Residencias de la tercera edad:


Actualmente colaboramos con la gran mayoría de residencias en Valencia, siendo de las pocas funerarias que prestan sus servicios para cualquier compañía de seguros; dando un servicio eficaz, rápido y con alto grado de satisfacción, además con beneficios para las residencias colaboradoras.

Contar con los servicios de nuestra funeraria en Valencia, garantiza un servicio de calidad de 24 horas y que se encarga de todos los trámites de forma instantánea. Nuestros servicios son muy completos y se ajustan a las necesidades de todos.

Servicios de funeraria Valencia

 

Ofrecemos servicios de funeraria en Alicante y Castellón, incluyendo múltiples productos a disposición del cliente. Desde gestores familiares, personal fúnebre o servicio de fallecimiento hasta servicios para arrojar las cenizas al mar.

 

Nuestra funeraria se encarga de todo, siendo una funeraria barata en Valencia que se ajusta a los bolsillos y posibilidades de todos nuestros clientes.

Servicios:

Servicio de fallecimiento
Servicios a compañías y particulares
Recogida en el domicilio, Hospital o residencia
Arca fúnebre
Coche fúnebre
Personal fúnebre

Floristería
Lápidas
Urnas de ceniza
Cementerios
Crematorios
Tanatorios

Gestor familiar
Inhumaciones y exhumaciones
Tanatoestetica
Traslado a cualquier parte de España o extranjero
Servicio para arrojar las cenizas al mar*


*Yate para 6 o 8 personas, picnic con comidas y bebidas de primeras marcas, tripulación incluida, salidas desde el puerto deportivo de Oliva por:
1000 € IVA incluido