Repatriación y Traslados Internacionales Funerarios 


Queremos dar a la población extranjera un servicio asequible para repatriar a sus difuntos de forma eficiente y responsable, por ello en Funeraria de Valencia y Levante S.L. nos hemos puesto a trabajar para tratar de ayudarles.

Repatriación Difuntos

La repatriación de una persona que acaba de fallecer con Funerarias Valencia y Levante es más sencillo, ya que queremos estar a su lado en todo momento y apoyarle, de esta forma nosotros nos ocupamos de todo. Nuestros traslados funerarios internacionales desde España implican llevar el cuerpo de tu familiar a su país de origen. 

En Funeraria de Valencia y Levante SL le ofrecemos un servicio funerario de repatriación de difuntos desde el extranjero . No dude en contactar con nosotros si desea más información.

Qué es la repatriación de difuntos

La repatriación de difuntos es un servicio que se ofrece actualmente en diversas funerarias, y Funeraria de Valencia y Levante SL somos una de ellas que ofrece dicho servicio.

Consiste en realizar todos los trámites administrativos y logísticos necesarios para trasladar al fallecido a su País, o traer a España a una persona que haya fallecido fuera del territorio nacional.

Primeramente, cualquier familiar podrá contactar con el Consulado General de España para iniciar los trámites de repatriación de difuntos. El Consulado General asesorará sobre cómo inscribir la muerte en el Registro Civil Consular y sobre cómo proceder en la repatriación del difunto.

Existen dos modalidades para proceder a la repatriación del difunto. Por un lado, la repatriación del cuerpo y por otro lado la repatriación de las cenizas.

Repatriación de difuntos desde 3000 euros

El precio de trasladar un difunto hasta España es muy variable en función de la distancia, el medio de transporte elegido y el país del deceso.

Así bien, en Funerarias de Valencia y Levante SL le facilitamos todos los trámites y gestiones para que no tenga que preocuparse por nada. La repatriación de difuntos requiere de unos trámites imprescindibles para cumplir con la normativa aplicable en la materia. Además, se debe cumplir unos criterios sanitarios y actos declarativos.

Funeraria de Valencia y Levante le ayudamos a resolver dichos trámites con la mayor diligencia posible ya que somos conscientes de que un deceso puede ser muy doloroso para los familiares del difunto. 

 

Algunos de los trámites y detalles necesarios para proceder a la repatriación del difunto que llevamos a cabo para que no se preocupen de nada son:

Embalsamiento
Preparación del finado
Arca fúnebre especial
Juzgados
Aduanas
Consulados
Sanidad exterior compañías aéreas

Traslados de difuntos a todos los países respetando sus costumbres

Funeraria Valencia

 

Tratamos de que tengan que realizar el menor número de gestiones posibles. Para llevar a cabo este proceso solo es necesario contactar con nosotros y la repatriación y traslado funerario internacional lo tramitaremos desde nuestra Funeraria en Valencia, llevando por nuestra parte todo el proceso de repatriación.
Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros y le resolveremos cualquier cuestión que tenga.