Servicio funerario a su residencia


Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son particulares individualizados en cada caso. Nosotros nos ocuparemos de la gestión personal que el momento tan difícil, a los familiares se les presta muchísimas dudas y falta de información.
Entre nuestros servicios están: trámite de función con médico propio, una corona o centro de rosas blancas a nombre de la residencia, competencia en todos los tanatorios de Valencia y provincia, competencia con todas compañías de seguros incluida OCASO, nuestra forma de proceder ante las compañías operadoras, consiste en el momento de la firma de documentación con los familiares, se les remite un correo en el cual se les informa al función y el encargo del servicio funerario por parte de la familia a nuestra funeraria.
Estos servicios nos hace diferentes al resto de funerarias de Valencia así como, el trato personalizado en cada caso, en ningún momento el familiar se sienta desatendido desde el suceso hasta la tramitación legal de la documentación post-mortem, pensiones de viudedad, bajas en la seguridad social, últimas voluntades.

Desde 850€ hasta servicios de lujo, según necesidades. Servicios especiales a residencias y hospitales. 

Funeraria Valencia