Funerarias Valencia



Funeraria de Valencia y Levante S.L es una empresa pionera en servicios de funerarias Valencia. Nacimos con la misión prioritaria de amparar a las familias menos favorecidas con el único propósito que puedan sufragar los gastos de un funeral. Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio funerario de funerarias Valencia al mejor precio, para que nuestro ser querido tenga una despedida digna.

Funeraria de Valencia y Levante S.L es una empresa familiar formada por un equipo ampliamente cualificado de profesionales. Somos muy cuidadosos de ofrecer una atención respetuosa y esmerada en esos momentos tan difíciles como es la despedida de un ser querido. En nuestro servicio de funerarias Valencia estamos totalmente a su disposición las 24 horas, para ayudarles y atenderles en los momentos más dolorosos de sus vidas.

Funerarias Valencia

Funerarias Valencia se encarga de todos los trámites

Funeraria de Valencia y Levante S.L es un servicio integral de funerarias Valencia, se encarga de realizar todos los trámites relacionados con la defunción:


En Funerarias de Valencia y Levante somos colaboradores del tanatorio municipal de valencia, así como de distintos tanatorios en valencia capital y pueblos cercanos.

Somos especialistas en familias que no disponen de seguro de defunción. Además, todo el personal de Funerarias de Valencia y Levante está altamente preparado y cualificado, para cubrir todas sus necesidades y las de su familia.

Actualmente la legislación vigente regula que ante un fallecimiento, teniendo póliza de seguro de decesos, la familia tendrá opción de elegir dentro de las funerarias de la zona de residencia la que crean conveniente, (B.O.E 24 de Junio del 2011). Es decir, usted no está obligado a contratar la compañía de seguros para realizar el entierro, sino que por el contrario usted puede elegir el servicio de funerarias Valencia.

coche de Funerarias Valencia
entierro de funerarias valencia

  

 Servicios adicionales de funerarias Valencia y Levante

Además de servicios funerarios, en Funerarias Valencia y Levante tenemos a su disposición servicios en residencias de la tercera edad. Somos una de las pocas funerarias que prestan sus servicios para absolutamente todas las compañías de seguros. Incluye servicio de fallecimiento, recogida en domicilio, hospital o residencia, arca fúnebre, coche fúnebre, personal fúnebre, floristería, lápidas, urnas de ceniza, cementerios, crematorios, tanatorios, gestor familiar, inhumaciones, tanatoestética y servicio para arrojar las cenizas al mar. 

Por otro lado, también ofrecemos un servicio de repatriación, para que la población extranjera pueda repatriar a sus difuntos de forma eficiente y responsable. En Funeraria Valencia y Levante S.L. nos encargamos de realizar traslados internacionales y gestionamos todos los trámites y detalles necesarios para que usted y su familia no se tenga que preocupar por nada; embalsamiento, preparación del finado, arca fúnebre especial, juzgados, aduanas, consulados y compañías aéreas. Como ve, nuestro servicio de funerarias Valencia mira por todos los detalles y con todo el respeto que usted y los suyos merecen en estos momentos tan delicados. 

/funerarias valencia flores de colores     funerarias valencia flores blancas

 

Contacte con el mejor servicio de funerarias Valencia

En Funeraria Valencia y Levante S.L. estamos completamente a su disposición para asesorarle sobre servicios de funerarias Valencia.  Para ver todos nuestros servicios de funerarias Valencia, puede visitar esta sección.  Si tiene cualquier duda o quiere realizar alguna consulta, puede ponerse en contacto con Funerarias  Valencia y Levante llamando a los teléfonos 605 655 989 605 013 205. Estaremos encantados de atenderle en la menor brevedad posible y asesorarle en todas sus necesidades. 

funerarias Valencia - contacto