Servicios funerarios Valencia


Funerarias Castellón y Alicante

En Funeraria de Valencia Levante S.L. le ofrecemos todos los servicios necesarios para despedir a su ser querido. Inmediatamente después de recibir su llamada, un asesor familiar se trasladará al lugar indicado para ponerse a su disposición e iniciar todos los trámites necesarios. A partir de ahí nos pondremos en funcionamiento para que ustedes tengan la tranquilidad que necesitan en esos momentos.

Le ofrecemos nuestros servicios tanto en Valencia, Castellón y Alicante. Todos nuestros servicios se pueden engobar en tres principalmente, servicios ofrecidos de Funerarias Valencia, Castellón y Alicante. 

 

Servicios Funerarios Valencia desde 850€

Servicio de fallecimiento
Servicios a compañías y particulares
Recogida en el domicilio, Hospital o residencia
Arca fúnebre
Coche fúnebre
Personal fúnebre

Floristería
Lápidas
Urnas de ceniza
Cementerios
Crematorios
Tanatorios

Gestor familiar
Inhumaciones y exhumaciones
Tanatoestetica
Traslado a cualquier parte de España o extranjero
Servicio para arrojar las cenizas al mar*

Le damos todo lo necesario para despedir a sus seres queridos. A partir de ese momento, Funerarias Valencia y Levante se ocupa de todo. Le garantizamos que ustedes tendrán toda la tranquilidad que se necesitan esos momentos. Nuestros servicios, y nuestras funerarias en Castellón y Alicante, son profesionales y de calidad. 

Nuestros servicios de funeraria en Valencia incluyen múltiples productos a disposición del cliente. Desde gestores familiares, personal fúnebre o servicio de fallecimiento hasta servicios para arrojar las cenizas al mar.

Nuestra funeraria se encarga de todo, siendo una funeraria barata en Valencia que se ajusta a los bolsillos y posibilidades de todos nuestros clientes.